format_list_bulleted

FAQS - Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes

En el apartado de login encontrarás el texto "He olvidado mi contraseña". Debes clicar y seguir los pasos que se indican, que te permitirán modificar tu contraseña utilizando un código que recibirás en tu correo electrónico.
Tu usuario de acceso es el correo electrónico con el que te registraste. En caso de no recordarlo y, por tanto, no poder acceder al administrador, deberás contactar directamente con nosotros a través del correo info@inteleen.com. Nosotros te haremos llegar tus datos de acceso después de comprobar que realmente eres el propietario de la cuenta.
Una vez te registres como Anunciante y completes los primeros pasos de la Creación de Campaña, se especificarán los detalles de tu campaña en función del público, la zona, y el presupuesto que hayas indicado. Podrás saber en cuantos locales aparecerás, y cuanta gente verá tu campaña aproximadamente. Registrarme como Anunciante
Inteleen es una plataforma que se dedica principalmente a la distribución de anuncios en diferentes medios de publicidad. Los bloqueadores de anuncios eliminan palabras y archivos relacionadas con los anuncios, por lo que es importante que desactives tu bloqueador de anuncios en todas las secciones de esta web.
Las pantallas que puedes tener en tu local son utilizadas durante muy poco tiempo al día. Puedes aprovechar el resto de horas para colocar anuncios indirectos para el público de tu comercio.

De esta manera percibirás ingresos a final de mes, dependiendo de los anuncios que se emitan en cada pantalla, y podrás rentabilizar cada pantalla que hayas comprado para satisfacer a tus clientes.
A través de nuestra Newsletter enviamos cupones de descuento para que la campaña de tu negocio te salga todavía más rentable. También informamos de las actualizaciones y mejoras que se vayan haciendo en nuestro gestor de publicidad.

¡Prometemos no enviarte mails que no te vayan a interesar!
Una vez te registres como Anunciante y empieces a crear una campaña, podrás seleccionar los municipios en los que quieres que se muestren los anuncios de tu campaña publicitaria, además de elegir los tipos de comercios y etiquetas que más definen tu campaña. El gestor se encargará de distribuir tus anuncios a diario, optimizando al máximo la repercusión de las impresiones en el público deseado. Registrarme como Anunciante